Tenemos cuento_

Con el fin de estimular el pensamiento crítico, el espíritu inclusivo, la lectura y la creación literaria de nuestra comunidad, la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión y del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) convocan a la tercera versión del Concurso de Microficción “Tenemos Cuento”.

El concurso tiene por objetivo poner en valor el respeto, la diferencia, la inclusión social y la no discriminación en todas sus formas y los trabajos se recibirán hasta el 31 de agosto del 2017 escribiendo a tenemoscuento@usach.cl.

La temática de este concurso es tema libre, considerando los valores anteriormente mencionados y están llamados a participar cualquier persona que integre la comunidad de la U. de Santiago y estudiantes de establecimientos adscritos al PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior) de la U. de Santiago de Chile.
DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO

Así fue la versión y premiación de “Tenemos Cuento 2016”.