Charla: La Belleza Diversa

10 agosto @ 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile le invita a la “Charla: La Belleza Diversa”, este viernes 10 de agosto a las 11:00 horas en Sala Estación Usach.
Encuentro que surge a partir de la actual exposición de fotografía, montada en el Muro Vime, y que busca reflexionar y explorar los parámetros a partir de los cuales se construye lo que catalogamos como “cuerpo bello”.

La conversación será liderada por la terapeuta ocupacional y Directora de CETRAM, Daniela Alburquerque, y la productora del proyecto Erika Silva, quienes mediante una conversación y reflexión abordarán el cómo se instala en nosotros aquello que excluye de esos márgenes y descubrir por qué esos cuerpos quedan rezagados.

Viernes 10 de agosto, 11:00 horas
Sala Estación / Edificio Vime
Las Sophoras 175, Estación Central.
Ingreso libre y abierto a todo público

Link al evento

, ,