20 Mar 2019

Liberada

Ciclo de Cine Japonés Firumusaikuru: Perfect Blue (1997)

El Colectivo de Cine Autónomo abre su programación 2019 con este ciclo de cine japonés «Firumusaikuru» que reúne a distintos directores y películas que van de 1992 al 2004.
Perfect Blue (Japón 1997) de Satoshi Kon es el primer film de esta muestra y se exhibe el miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas con un posterior conversatorio.

Sinopsis: Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado… (FILMAFFINITY)

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS