Ciclo de Guitarra Clásica

25 septiembre @ 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Continúa este ciclo organizado por la Fundación Guitarra Viva Ernesto Quezada en colaboración con el Departamento de Extensión Usach que tiene como fin promover el desarrollo de la guitarra clásica, género en el que Chile se ha destacado por tener un alto nivel de exponentes profesionales. Hoy se presenta Renato Serrano, intérprete formado en la Universidad Católica de Chile bajo la tutela de Alejandro Peral Beher, prosiguiendo luego sus estudios en EEUU. Es profesor del Núcleo de Guitarra de la Universidad Federal de Santa María. Ha ofrecido conciertos y masterclass en Tampere Festival de la Música (Finlandia), Tallin Guitar Festival (Estonia) y en el Festival Internacional de Guitatarra Estación Musical (Brasil).

25 septiembre