Criollazo: Encuentro de música criolla y popular de Perú y Chile

17 julio @ 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

La segunda versión del encuentro de música peruana y chilena tiene fecha para el miércoles 17 de julio en #SalaEstaciónUsach.
Sesión de apreciación musical donde músicos, escritores e investigadores del Perú y Chile analizan la mezcla de influencias españolas, indígenas, africanas y los intercambios culturales con la música popular chilena.

Además de esta conversación, la artista peruana SARA VAN y el grupo chileno LOS CELESTINOS darán una presentación en vivo en representación del puente musical contemporáneo entre nuestros pueblos.

Participan:
– Fred Rohner (Perú), Subdirector del Instituto de Etnomusicología PUC Perú.
– Sergio Salas (Perú), Productor Discográfico, Guitarrista e Investigador de Música Peruana.
– Modera: Juan Pablo González (Chile), Magíster en Musicología Latinoamericana de la Universidad Alberto Hurtado.
En vivo:
– Sara Van, compositora e intérprete peruana y Los Celestinos, agrupación chilena.

JUEVES 17 DE JULIO
19:00 HORAS
SALA ESTACIÓN USACH
Las Sophoras 175, Estación Central
ENTRADA LIBERADA
* Ingreso por orden de llegada, 70 cupos por capacidad de sala.

17 julio
, , , , , , , , ,