06 Jun 2019

Liberada

Horror Europa presenta: Don’t Look Now (1973,UK)

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago presenta la penúltima película de la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror: Horror Europa, con la exhibición del film británico «Dont look now» (1973) de Nicolas Roeg, elegida por la prestigiosa revista de cine Empire como una de las quinientas mejores películas de la historia.

Al término de la exhibición abriremos un conversatorio con el director, guionista y docente de la escuela de efectos especiales Cinema Santastic, Leo Herrmann, que junto a Gonzalo Espinoza, moderador de Sala Estación hablarán sobre este film.

Entrada liberada, ingreso por orden de llegada
80 cupos por capacidad de sala.
Link al evento
Link al trailer