19 Ene 2017

Liberada

Lanzamiento de Temporada de Conciertos de Extensión Orquesta U. de Santiago

El elenco universitario, que ya cuenta con 35 años de trayectoria profesional, iniciará una serie de presentaciones por la Región Metropolitana con su debut en el Teatro Serrano de Melipilla el próximo 19 de enero, a las 19:30 hrs.

Melipilla, Independencia, Recoleta, San Joaquín, La Granja y Pedro Aguirre son algunas de las comunas de Santiago Poniente que recibirán esta iniciativa cultural impulsada desde el Departamento de Extensión y la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago, con el objeto de ampliar la actual audiencia de la Orquesta e intervenir espacios públicos y municipales a través de un maravilloso viaje sonoro por el tiempo, junto a piezas claves de la música clásica.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS