“Las aventuras del cine mudo” IOIC South America Tour – Santiago de Chile (Teatro Aula Magna)

8 septiembre @ 2:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Departamento de Extensión y la Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile, junto con el Institute of Incoherent Cinematography (IOIC), le invitan este domingo 8 de septiembre al ciclo “Las aventuras del cine mudo”, una jornada especial de cine silente y música en vivo en el marco de la gira por Argentina, Brasil y Chile en el marco de la celebración de los 10 años de este instituto suizo.
La actividad, que se realizará en el Teatro Aula Magna Usach a partir de las 14:00 horas, contemplará una selección de películas de ficción y documentales mudos, musicalizadas en vivo por bandas nacionales e internacionales que van desde el jazz, al post-rock y la música electrónica.
El valor del la jornada completa para este día tiene un valor de $3.000 mil sólo a través de Internet en sistema Passline Chile, pero se dispondrán de 200 asientos reservados gratis para personas de la comunidad USACH con previa inscripción hasta el viernes 6 de septiembre a las 16:00 horas en el siguiente formulario online. Como requisito debes hacer uso de tu correo @usach, ya que ahí se enviarán el o los tickets.

Link a la noticia
Link al evento