Música en el Aula presenta a MKRNI + El estilo de las Aves

11 julio @ 7:00 pm - 10:00 pm UTC+0

Segunda fecha del ciclo “Música en el Aula” organizado por Extensión U. de Santiago y orientado a la presentación y difusión de bandas nacionales, sellos independientes y proyectos musicales pertenecientes a la Universidad de Santiago de Chile.

El Estilo de las Aves (19:00 horas)
Banda de rap experimental formada el año 2016, por los MCs Cristian Pardo, Diego Vera y Marcos Inostroza, quienes en conjunto con el beatmaker Herejías Beat y la colaboración del destacado productor de hip hop, Frainstrumentos. Acaban de lanzar “Estilo Normal”, su álbum debut en abril del presente año.
*Esta agrupación representa a la Facultad de Pedagogía en Educación Física U. de Santiago

MKRNI (20:00 horas)
Trío de pop experimental integrado por Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec. Cuentan con 5 discos editados y este año celebran sus 10 años de trayectoria con su último álbum “Hiperrealidad” publicado bajo el sello Pirotecnia.
Se han presentado en festivales como Bahidorá y Corona Capital, en México, y Boiler Room y Lollapalooza 2015 y 2018 en Chile.

LINK AL EVENTO

11 julio