10 Sep 2018

Liberada

Película “Si los Muros Hablaran” (Basado en el montaje teatral «EAO: Ocupación»)

Estrenado recientemente en SANFIC 2018, el documental «Si los muros hablaran» se exhibirá en la Universidad de Santiago de manera gratuita y con la presencia de su director Peter McPhee, con quien se abrirá un conversatorio junto a Isabel Fonseca, productora ejecutiva del filme y directora de la compañía de teatro La Situación.
Sinopsis:
Mientras el personal de aseo de la Universidad de Santiago comenta sobre los supuestos fantasmas que habitan dentro sus muros, se prepara un montaje teatral sobre lo que ahí ocurrió el día del Golpe militar de 1973. Los jóvenes actores representan a los estudiantes de la época y montan la obra en los espacios reales donde acontecieron los hechos, mientras deben experimentar lo que realmente representa encarnar a los fantasmas del pasado.

“Si los Muros Hablaran” (Basado en el montaje teatral «EAO: Ocupación»)
Dir. Peter McPhee
Chile, 2016
Lunes 10 de septiembre / 17:00 horas
Sala Estación Usach
Entrada liberada

LINK AL EVENTO
Conversatorio con director de la película.
Actividad organizada por el Departamento de DD.HH y la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS