14 Nov 2018

Liberada

Syntagma Musicum presenta «El apogeo del estilo barroco francés»

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago, le invita al concierto de la agrupación de música barroca del Plantel, Syntagma Musicum, quien se presentará este miércoles 14 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Aula Magna presentando el programa «El apogeo del estilo barroco francés».

Syntagma Musicum U. de Santiago, en esta oportunidad se presentará junto a Jaime Carter (clavecín), Hernán Muñoz (violín), Paulina Sauvalle (viola da gamba) y Franco Bonino (flauta dulce, fagot barroco y dirección musical), interpretarán obras de compositores como Philidor, Dandrieu, Rebel, Couperin y contará con la participación del músico invitado Juan Fundas en oboe y fagot barroco.

Miércoles 14 de noviembre, 19 horas
Teatro Aula Magna.
Av. Ecuador 3659, Estación Central (al interior de la Escuela de Artes y Oficios).
Ingreso libre.

Link al evento