Syntagma Musicum presenta “El apogeo del estilo barroco francés”

14 noviembre, 2018 @ 7:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago, le invita al concierto de la agrupación de música barroca del Plantel, Syntagma Musicum, quien se presentará este miércoles 14 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Aula Magna presentando el programa “El apogeo del estilo barroco francés”.

Syntagma Musicum U. de Santiago, en esta oportunidad se presentará junto a Jaime Carter (clavecín), Hernán Muñoz (violín), Paulina Sauvalle (viola da gamba) y Franco Bonino (flauta dulce, fagot barroco y dirección musical), interpretarán obras de compositores como Philidor, Dandrieu, Rebel, Couperin y contará con la participación del músico invitado Juan Fundas en oboe y fagot barroco.

Miércoles 14 de noviembre, 19 horas
Teatro Aula Magna.
Av. Ecuador 3659, Estación Central (al interior de la Escuela de Artes y Oficios).
Ingreso libre.

Link al evento