16 May 2019

Liberada

Atlas Cinematográfico de Chile presenta Documental «Cuando respiro en tu boca»

El documental ganador en la competencia nacional del Festival In-Edit Chile 2018, llega a la Universidad de Santiago de Chile en el mes de mayo bajo el ciclo «Atlas Cinematográfico de Chile».
«Cuando Respiro en tu Boca, la creación de Peces», dirigido por Carlos Moena nos lleva al año 1994 con el registro de la grabación del álbum debut de la banda chilena Lucybell, durante los 8 días que duró ese exigente proceso bajo la producción del argentino Mario Breur (Charly García, Virus, Soda Stereo, entre otros), junto a los músicos Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Gabriel Vigliensoni y Francisco González.

Link al evento

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>