28 Ago 2019

Liberada

Ciclo de Guitarra Clásica

Continúa este Primer Ciclo de Guitarra Clásica con este concierto a cargo del intérprete Nicolás Emilfork, ex alumno del maestro Ernesto Quezada y director artístico de la fundación que lleva su nombre y que es organizadora de este evento junto al Departamento de Extensión Usach. Emilfork se formó en la Universidad de Texas, EEUU, bajo la guía de Adam Holzman. En los últimos dos años ha obtenido premios en 12 concursos internacionales como el International Guitar Festival and Composition (2018); el Florida International Guitar Competition(2018) y el Lone Star Guitar Competition (2017), entre otros.

LUGAR: AULA MAGNA

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>