19 Jun 2019

Liberada

Continua Primer Ciclo de Guitarra Clásica Usach

El segundo invitado para este Primer Ciclo de Guitarra Clásica Usach es el músico de 36 años Danilo Cabaluz, considerado uno de los guitarristas clásicos más importantes de su generación. Fue discípulo de Luis Orlandini y realizó estudios de postgrado con Eliot Fisk en la Universität Mozarteum Salzburg, Austria, Cabaluz ha tenido giras por Ecuador, Argentina, Colombia, España, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Se ha presentado como solista junto a la Orquesta Clásica de la Usach, la Orquesta sinfónica de Antofagasta y la Camerata de la Universidad de los Andes.

LUGAR: AULA MAGNA

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>