06 Oct 2022

Liberada

Orquesta Clásica Usach – Concierto Cielos

En el marco del 47º aniversario de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile se realiza el Concierto Cielos en tres espacios diferentes.

En la ocasión, la Orquesta Clásica Usach interpretará la obra Rapsodiandina, del compositor chileno Pablo Ariel López, bajo la dirección de Jorge Luis Cornejo.

La primera función se realizará el jueves 6 de octubre (19:30 hrs.) en el Teatro Aula Magna Usach. La entrada es gratuita, previa inscripción en este formulario.

Pablo Ariel López (1986)
Rapsodiandina

El investigador del Observatorio ALMA, Antonio Hales, hablará sobre “sociedades planetarias”; la microbióloga Cristina Dorador abordará la vida en condiciones extremas del Desierto de Atacama; y la astrónoma Alice Zurlo expondrá sobre la detección de planetas en zonas potencialmente habitables de la galaxia.

Más información en este enlace.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS