09 Dic 2020 - 12 Dic 2020

Liberada

Orquesta Clásica Usach – Sonidos del siglo XX

Desde el Teatro Aula Magna, los elencos de la Universidad de Santiago reactivan sus conciertos por las pantallas de STGO TV.

El sexto episodio de Conciertos Usach es protagonizado por integrantes de la Orquesta Clásica Usach, quienes interpretan obras de compositores provenientes de Francia, Chile y Polonia.

Sonatina para flauta y clarinete
André Jolivet
Diego Vieytes (flauta) y Pablo Valdés (clarinete)

Pastorale op. 147 para oboe, clarinete y fagot
Darius Milhaud
Diego Agusto (oboe), Pablo Valdés (clarinete) y Alejandro Vera (fagot)

Quinteto de vientos
Darwin Vargas
Diego Agusto (oboe), Pablo Valdés (clarinete), Alejandro Vera (fagot), Diego Vieytes (flauta) y Sebastián Rojas (corno)

Cuarteto para cuatro violines
Grażyna Bacewicz
María Fernanda Morris, Lucía Ocaranza, Annemarie Orth y Dustin Cassonett

Estreno: Miércoles 9 de diciembre / 22 horas
Repetición: Sábado 12 de diciembre / 23 horas.

Conciertos Usach se puede ver en la señal digital 50.1 y en www.santiagotelevision.cl. También estará disponible en el canal de YouTube de #ExtensiónUsach.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS