25 May 2024 - 26 May 2024

Liberada

Actividades Usach en los Días del Patrimonio

Como institución pública nos sumamos a la programación cultural este 25 y 26 de mayo con actividades gratuitas impulsadas por el Archivo Patrimonial, la Corporación Cultural y Extensión Usach, todas ellas unidades de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Sábado 25 de mayo / 11 a 18 hrs.:
-Actividad: Visitas mediadas por la exposición Bio-relatos en la Sala de Artes Visuales (Casa Palacio, Av. Alameda 2133)
-Descripción: Visitas mediadas por la exposición a públicos espontáneos, las que contarán con la presencia del artista autor de la obra.
-Día y horario: sábado 25/5 desde 11 a 18 hrs.
-Públicos: General / Espontáneo / Apto para infancias con personas adultas.
-Audiencias: Se lanzará el Cuadernillo Educativo sobre cestería para audiencias digitales (Pensábamos lanzarlo el lunes 29/5).
-Equipo: Josefa Quintana / Catalina Duhalde / Camila Boisier / Fabián Rosales.
-Artista convocado: Pablo García.

Domingo 26 de mayo / 10 – 12 hrs.:
-Actividad: Recorridos Patrimoniales por campus universitario + dispositivo referencial Archivo Patrimonial + activación final (Usach).
-Descripción: Recorridos por los patrimonios de la Universidad a públicos inscritos. Se comienza por la entrada de metro USACH, se recorre la JAN, EAO, Aula Magna, Casa Central y se finaliza en entrada metro ULA. En complemento a este recorrido, cada mediadora tendrá un taco de imágenes referenciales para que los públicos puedan apreciar el patrimonio documental que resguarda la Universidad. La activación final consiste en dejar un mensaje en una maqueta del Aula Magna y de la Casa Central.
-Día y horario: domingo 26/5 de 10 a 12 hrs.
-Públicos: General / Previa Inscripción / Apto para infancias con personas adultas
-Equipo: Catalina Duhalde / Camila Boisier / equipo de mediadoras.

Más información en redes sociales:

@archivousach
@corporacionculturalusach