Fecha

19 Ene 2024

Hora

7:00 pm - 9:30 pm

Entrada

Liberada

Cierre exposición «El sol no sale del poniente»

La Corporación Cultural y el Departamento de Extensión Usach le invitan al cierre de la exposición “El sol no sale del poniente. Nuevos márgenes de la pintura local”, el viernes 19 de enero a partir de las 19 horas en Sala de Artes Visuales Usach, ubicada al interior del Centro Cultural Casa Palacio, barrio Brasil.

La instancia que forma parte de la temporada de artes visuales 2023, contará con una actividad de mediación por la muestra de los 14 artistas participantes. Sus obras de pintura figurativa sobre soportes tradicionales y reciclados, representan la vida cotidiana de los artistas que provienen de distintas regiones del país. Además de una venta de prints relacionada a las obras y el Dj Set (Reme) de la artista y coordinadora de Extensión Usach, Natalia Mejías.

La muestra el sol “El sol no sale del poniente. Nuevos márgenes de la pintura local” se inauguró el 24 de noviembre y contó actividades visitas mediadas, taller de poesía, la creación de una playlist colaborativa y un cuaderno pedagógico.

VIERNES 19 DE ENERO, 19:00
SALA DE ARTES VISUALES USACH
CASA PALACIO, AV. ALAMEDA 2133
ENTRADA LIBERADA

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS

¡No hay eventos!