04 Ago 2020 - 14 Ago 2020

8:00 am - 8:00 pm

Liberada

Concertino Usach imparte clases online de violín

Para mejorar la técnica, repetorio y postura entre otros objetivos, Oriana Silva, concertino de la Orquesta Clásica Usach dará cursos gratuitos de violín en formato online para oyetes y alumnos activos.

«El curso va dirigido a monitores de orquesta y el objetivo es ser un aporte y apoyo en dudas que puedan tener, ya sea en la manera en que abordan la técnica así como también el repertorio.
Es muy importante en la pedagogía que uso, el tener conciencia del cuerpo. Producir el sonido desde la comodidad, mediante la fluidez de la respiración y el uso de los pesos naturales del cuerpo.
Las clases estarán enfocadas en un trabajo directo con los monitores, aprenderán ejercicios que luego podrán traspasar a sus alumnos». Agrega Oriana.

A continuación los requisitos y link de inscripción:
Para alumnos activos: Ser monitor o profesor de violín de una orquesta juvenil o infantil de Chile.
Para oyentes: Ser estudiante de violín.

Inscripciones hasta: 14 de agosto 2020
Publicación de seleccionados: 19 de agosto 2020
La fecha y horario será con previa coordinación entre los y las participantes del curso y comunicada prontamente.

LINK AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>