Fecha

16 May 2024 - 13 Jul 2024

Hora

7:00 pm - 9:00 pm

Entrada

Liberada

Exposición “Bio-Relato” de Pablo García en Sala de Artes Visuales Usach

El Departamento de Extensión y la Corporación Cultural Usach abren la temporada de exposiciones 2024 en Sala de Artes Visuales Usach, ubicada al interior del centro cultural Casa Palacio, con la primera muestra individual de Pablo García, de Garúa Taller.

El artista cestero desarrolla una propuesta entre la artesanía y el arte contemporáneo, con el mimbre como material principal de sus obras, las cuales han sido construidas de manera colectiva con el público en sesiones abiertas para este montaje.

Las obras, creadas con mimbre y pita, con las técnicas de punto nido, torcido y soga, expresan el imaginario biocentrista del autor, a través de una visualidad que abre una dimensión donde las fuerzas de la naturaleza, animales, espíritus y dioses son fragmentos de una totalidad armónica y confluyente.

La inauguración de la exposición “Bio-Relato” contará con un panel a cargo de Janis Saldias (1998), investigadora del arte y curadora encargada del área de Museografía y Gestión Curatorial del Museo de Arte Popular Americano de la Universidad de Chile; Raimundo Villarroel, alias “Günen” (Mapocho, 1983), escriba, textjockey y editor de Editorial Nihil Obstat; y el artista Pablo García (1992).

La exposición estará abierta hasta el 13 de julio y se puede visitar de miércoles a viernes, entre 15:00 y 20:00 horas, y los sábados entre las 11:00 y 14:00 horas.

Inauguración “Bio-Relato”
Jueves 16 de mayo, 19:00 hrs.
Sala de Artes Visuales Usach, Casa Palacio
Alameda 2133, esquina Brasil, Metro República
Entrada liberada

Conoce más sobre el trabajo de Pablo García en el siguiente reel.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS

¡No hay eventos!
istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı