12 Ago 2020

Liberada

LANZAMIENTO ONLINE «POSTRIMERÍAS» EL NUEVO ÁLBUM DE AULA RECORDS

Lanzamiento online del nuevo álbum de Aula Records Usach, «Postrimerías» AR007, compuesto por Esteban Correa Compositor para la Orquesta Clásica Usach y dirigido por David del Pino en el Teatro Aula Magna el 12 de junio de 2019.

Durante la actividad participarán la artista Nora Unda, quien diseñó el arte para este disco; y Romina De La Sotta y Alvaro Gallegos, periodistas especializados en música docta, quienes conversarán con Correa sobre esta creación.
El evento también contará con la interpretación de dos músicos de la Orquesta Usach, Davor Miric (violín) y Diego Agusto (oboe), además de un registro de la Orquesta Universitaria de La Serena junto a la Camerata Popular y al Trío Septiembre, agrupación musical de Esteban Correa.

La escucha colectiva de «Postrimerías» será parte del cierre, así como también la invitación a adquirir el álbum en formato vinilo en aula.records@usach.cl; y a encontrarlo por las diferentes plataformas streaming como Amazon, Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras.

Miércoles 12 de agosto a las 19:00 horas por las transmisiones en vivo de Facebook, Instagram y Youtube de Extensión U. de Santiago de Chile.

Financia: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Organiza: Universidad de Santiago de Chile, Extensión U. de Santiago de Chile y Corporación Cultural Usach, Aula Records Usach.
Colabora: BYM Records, Red de Universidades Estatales y Radio Beethoven.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS