22 Nov 2023

Liberada

Nano Stern canta a Víctor Jara

Luego de una exitosa gira por Europa y Latinoamérica, el cantautor nacional vuelve al Teatro Aula Magna Usach, el lugar donde registró su más reciente proyecto discográfico: “Nano Stern canta a Víctor Jara” (2023). El disco, austero en su propuesta, aborda el repertorio desde la desnudez de la guitarra y fue grabado en vivo en el centenario teatro de nuestra universidad, escenario que tantas veces pisó el mismo Jara como artista estable de la UTE. Este concierto gratuito cierra las actividades conmemorativas organizadas por la comunidad pluriestamental de la Universidad de Santiago de Chile.

Miércoles 22 de noviembre a las 19:30 horas
Entrada liberada.
Teatro Aula Magna Usach
Av. Victor Jara 3659, Estación Central (Metro Usach)
Las entradas gratuitas para la comunidad Usach estarán disponibles a partir del jueves 9 de noviembre y para público general desde el martes 14 de noviembre en el siguiente link de Portaltickets.

Escucha aquí el disco:

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>