21 Oct 2020 - 31 Oct 2020

8:00 am - 10:00 pm

Liberada

Nuevo álbum Aula Records «Fuga por el Derecho de vivir en paz / Manifiesto»

En formato digital y vinilo, el sello discográfico de la Universidad de Santiago publica las interpretaciones que los elencos hicieron para “El derecho de vivir en paz” y “Manifiesto”. El diseño es de Antonio Larrea, responsable de algunas de las fotografías y carátulas más emblemáticas del cantante, quien fuera parte de la Universidad Técnica del Estado.

Fuga por el derecho de vivir en paz / Manifiesto es la primera publicación de Syntagma Musicum y el Coro Madrigalista Usach en Aula Records, que hasta ahora había editado solo grabaciones de la Orquesta Clásica Usach.

Como ocurre con todo el catálogo del sello, desde este miércoles 21 de octubre el disco se puede escuchar en plataformas digitales como Amazon, Spotify, Youtube y Apple Music. La edición en vinilo de siete pulgadas está disponible en el correo aula.records@usach.cl.

LINK A LA NOTICIA

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>