18 Ene 2022

Liberada

Orquesta Clásica Usach en Gala del Roto

Como ya es tradición, el elenco de la Universidad de Santiago, se presenta en el marco de la Fiesta del Roto chileno impulsado por Barrio Yungay.
En esta oportunidad la actividad se realizará el martes 18 de enero de 2022 en el Gimnasio del INBA (Santo Domingo 3535) con aforo limitado y previa inscripción.

Fueron casi dos años exactos. La última vez que la Orquesta Clásica Usach se presentó ante un grupo de espectadores fue el jueves 16 de enero de 2020, en la Gala del Roto Chileno del tradicional Barrio Yungay. Luego, la pandemia del coronavirus remeció los planes del mundo entero y el trabajo de la agrupación se volcó hacia conciertos de cámara que fueron difundidos a través de la televisión y plataformas digitales, pero esa distancia con la audiencia llegó a su fin. Ahora la Orquesta vuelve a encontrarse con los vecinos bajo el siguiente programa de obras:

Gabriel Fauré (1845-1924)
Pavana en Fa sostenido menor, op. 50

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)
Sinfonía Nº 35 en Re mayor, K. 385, “Haffner” (primer movimiento)

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sinfonía Nº 5 en Do menor, op. 67 (primer movimiento)

Sergio “Tilo” González (1952)
Músicas retocadas (“Andén del aire” y “Danza de la gallina”)

Johannes Brahms (1833-1897)
Danzas húngaras Nº 1, 3 y 6

Dirección David del Pino.

Martes 18 de enero, 19:30 horas
Apertura de puertas: 19:00 hrs.
Internado Nacional Barros Arana (INBA)
Santo Domingo 3535, Santiago (Metro Quinta Normal)
Gratis, con pase de movilidad y previa inscripción en este formulario.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS