19 May 2021 - 22 May 2021

Liberada

Orquesta Clásica Usach & Tryo Teatro Banda – Historia del soldado

Stgo TV exhibe los conciertos realizados por los elencos de la Universidad de Santiago desde el Teatro Aula Magna Usach.

El primer capítulo de la segunda temporada del programa Conciertos Usach es Historia del soldado, obra de Igor Stravinsky y Charles Ferdinand Ramuz que es interpretada por la Orquesta Clásica Usach y la compañía Tryo Teatro Banda.

Basada en un cuento popular ruso, la pieza cuenta la historia de un militar que entrega su violín al diablo, a cambio de un libro que predice el futuro y le asegura riquezas.

La música es interpretada por siete músicos de la Orquesta Clásica Usach, bajo la dirección de Nicolas Rauss, mientras que la puesta en escena está a cargo de Tryo Teatro Banda, com Francisco Sánchez (soldado), Sebastián Vila (diablo), Diego Chamorro (narrador) y Valeria Morales (bailarina). La traducción del texto fue hecha por Victoria Torres.

Estreno: Miércoles 19 de mayo / 22 horas
Repetición: Sábado 22 de mayo / 23 horas

Conciertos Usach se puede ver en la señal digital 50.1 y en www.santiagotelevision.cl. También estará disponible en el canal de YouTube de #ExtensiónUsach.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS