07 Dic 2016

Liberada

Syntagma Musicum en Isla de Maipo

El conjunto de música barroca de la Universidad de Santiago de Chile, Syntagma Musicum, presentará este 7 de diciembre un programa dedicado al repertorio renacentista que recorre las primeras piezas y partituras musicales de las que se tienen registro tanto en Europa como en el continente americano.

El concierto, que se realizará en el Salón Parroquial de Isla de Maipo el próximo 7 de diciembre con entrada gratuita y abierta a todo público, es un adelanto de la última producción discográfica del conjunto titulado “De América y Europa”, disco que fue grabado entre julio y agosto de 2016 con financiamiento del Consejo de la Cultura y las Artes, bajo la producción ejecutiva de la Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS