Festival Internacional de Música Antigua

El XVI Festival Internacional de Música Antigua Usach (FIMA) se realizará entre el lunes 25 de abril y el lunes 2 de mayo, en el Teatro Aula Magna Usach.

Después de cuatro años, el evento volverá presencialmente con seis conciertos gratuitos, el estreno en tiempos modernos de la zarzuela Destinos vencen finezas, con Syntagma Musicum y el Coro Madrigalista Usach, y actuaciones de la violinista Ana Liz Ojeda, el tenor Rodrigo del Pozo y el ensamble La Consonancia junto al cantautor Nano Stern, entre otros artistas.

El festival comenzará el lunes 25 de abril, a las 18:00 horas, con una conferencia del musicólogo y académico del Instituto de Música UC Alejandro Vera acerca de Destinos vencen finezas. Posteriormente, Syntagma Musicum y el Coro Madrigalista protagonizarán el estreno absoluto en tiempos modernos de la obra de Juan de Navas y Lorenzo de las Llamosas.

Todas las actividades son gratuitas con previa inscripción en este formulario.

La programación completa se puede encontrar en el sitio oficial de FIMA.

25 Abr 2022 - 02 May 2022
Venció