Aula Records presenta el disco “Músicas retocadas” de Sergio “Tilo” González

Aula Records presenta Músicas retocadas, nuevo disco del compositor chileno Sergio “Tilo” González, grabado por la Orquesta Usach.

El álbum reúne piezas que el baterista y fundador del grupo Congreso escribió por encargo del elenco, basadas en canciones emblemáticas de la banda como “Andén del aire” y “Viaje por la cresta del mundo”. Además, cuenta con un arte textil creado por la diseñadora Alexis Jara, y se encuentra disponible en formato digital y en una edición limitada en vinilo de diez pulgadas.

Su presentación se realizará el sábado 6 de diciembre (18:00 horas) en la Sala Acario Cotapos del Centro Cultural Gabriela Mistral, donde se realizará una escucha comentada por Sergio “Tilo” González. Esto, en el marco de la Feria Pulsar, de la cual participa Aula Records.

Más información en este enlace

Sábado 6 de diciembre, 18:00 horas
Sala Acario Cotapos, Estación Mapocho
Plaza de la Cultura s/n, Santiago (Metro Cal y Canto)
Entradas en feriapulsar.cl

Fecha

06 Dic 2025
Venció

Hora

18:00 - 19:00

Ubicación

Estación Mapocho
Categorías
QR Code