52º Aniversario FAE: Orquesta & Coro Sinfónico Usach – “Novena sinfonía” de Beethoven

La Orquesta y el Coro Sinfónico Usach ofrecen el undécimo concierto de su temporada 2024 en el Teatro Aula Magna Usach, en el marco de la celebración del aniversario de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile.

Bajo la dirección general de David del Pino Klinge, las agrupaciones interpretan la Sinfonía Nº 9 en re menor, op. 125, “Coral” de Ludwig van Beethoven (1770-1827).

El concierto contará con la participación de los solistas Fanny Becerra (soprano), María José Uribarri (mezzosoprano), Felipe Gutiérrez (tenor) y Pedro Alarcón (barítono), además del Coro Alumni UC, que dirige ​​Karin Friedli Andrade.

El evento será trasmitido en vivo por Radio Usach, a través de sus señales FM (94.5) y de televisión digital (50.2), su sitio web y su canal de Youtube.

Entradas gratuitas en Portaltickets

Programa de mano

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sinfonía Nº 9 en re menor, op. 125, “Coral”
I. Allegro ma non troppo, un poco maestoso
II. Molto vivace
III. Adagio molto e cantabile
IV. Finale

Solistas: Fanny Becerra (soprano), María José Uribarri (mezzosoprano), Felipe Gutiérrez (tenor) y Pedro Alarcón (barítono).

Coro Alumni UC
Directora: ​​Karin Friedli Andrade

Coro Sinfónico Usach
Director: Andrés Bahamondes