El reconocido músico catalán llega a Chile con su gira “Todas las mañanas del mundo” el 6 de noviembre al Teatro Aula Magna como parte del XV Festival Internacional de Música Antigua Usach.

El encuentro internacional de música antigua de la Universidad de Santiago ya tiene fecha. Del 4 al 9 de noviembre presentaciones de artistas nacionales e internaciones, charlas magistrales y conciertos educacionales abiertos para todo público serán parte de la programación de FIMA 2019, junto con la esperada visita del destacado músico español Jordi Savall. Reconocido a nivel mundial como intérprete de viola da gamba, director, investigador, fundador de reconocidas agrupaciones musicales y principal artífice del movimiento de la Música Antigua.

Para hacer posible este concierto -miércoles 6 de noviembre en el Teatro Aula Magna – el Departamento de Extensión Usach, la Corporación Cultural U. de Santiago y la organización del Festival impulsará a partir del 17 de julio y hasta el 17 de agosto una campaña de aporte voluntario para los interesados que deseen obtener una excelente ubicación el día del concierto (300 cupos). La donación mínima será desde los $20.000 mil pesos y por cada donación equivalente a este monto, el donante recibirá una entrada de cortesía. La legitimidad de este proceso será resguardado a través de la Ley de Donaciones Culturales, donde se entregará un certificado acreditando dicha colaboración, la que posteriormente el donante podrá usar para beneficios tributarios.

Las personas que deseen colaborar con la visita del maestro Jordi Savall y el Festival Internacional de Música Antigua deberán enviar sus donaciones según las siguientes categorías:

A. Donante Persona Jurídica
– Nombre o Razón Social
– Rut
– Giro o Actividad Económica
– Domicilio
– Nombre Representante Legal
– Rut Representante Legal

B. Donante Persona Natural
– Nombre Completo
– Rut
– Domicilio

En cualquiera de las opciones de donación la transferencia debe ser realizada a:
Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile
Cuenta corriente N°68853389
Banco Santander
RUT: 65.082.435-0
Mail: paula.chavarria@usach.cl
Asunto: Jordi Savall 2019 donación.

Enviar el comprobante a paula.chavarria@usach.cl colocando en el asunto «Jordi Savall 2019 donación».
Incluir en el correo el tipo de donación más los datos antes mencionados, para gestionar el certificado.
Una vez recibida la donación, la organización de FIMA se contactará con la persona enviando la entrada de cortesía y el certificado de donación.
Todas las consultas relacionadas a dicho evento serán recepcionadas en el correo festivalmusicaantigua@usach.cl.

¡CAMPAÑA CERRADA!