14 Nov 2023

Liberada

Coro Polifónico Integral Usach y Coro Cámara UPLA celebra el 8° Festival de Primavera

El elenco de la Universidad de Santiago dirigido por Verónica Jara Labarca celebra su 8° Festival de Primavera en conjunto con el Coro de Cámara de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso en un encuentro que considera a compositores como Gervacio, Inti-Illimani, Luis Advis, Eduardo Gatti y Víctor Jara, entre otros.

Programa 8° Festival de Primavera
14 de Noviembre, 19 horas, Teatro Aula Magna USACH
Av. Víctor Jara 3659, Estación Central
Entrada liberada

Coro de Cámara UPLA:
1. Ronda del Ausente Texto: Fernando Alegría, Música: Hugo Lagos, Arm.: Carlos Hernández
2. Yareta Autor y Compositor: Pedro Plaza, Arm.: Maurice Le Cerf
3. Con una Pala y un Sombrero Autor y Compositor: Gervasio, Arm.: Carlos Hernández
4. Mr. Sandman Autor: Pat Ballard
5. Manifiesto Autor y Compositor: Víctor Jara, Arm.: Carlos Hernández
6. Cuando Valparaíso Autor y Compositor: Desiderio Arenas, Arm.: Carlos Hernández

Coro Polifónico Integral USACH:
1. Los Momentos Del cantautor chileno Eduardo Gatti, en versión coral de Verónica Jara Labarca.
2. El aparecido Texto y Música de Víctor Jara, Arreglo coral de William Child.
3. Mix Inti 3 temas popularizados por Inti Illimani en arreglos de Fernando Ortiz, Luis Advis y Verónica Jara Labarca.

4. Alma llanera Joropo Venezolano de Pedro Elías Gutiérrez en Arreglo de Ángel Sauce.
5. My Soul’s been anchored in the lord. Spiritual Tradicional en arreglo de Moses Hogan.
6. De música ligera Canción compuesta por Cerati y Bosio en versión coral de Amanda Trincado Jara.
7. Mix Queen Medley de 4 temas del grupo Queen en adaptación y arreglos de Verónica Jara Labarca

Colabora:

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>