28 Sep 2022

Liberada

Coro Sinfónico Usach busca pianista

Con inicio de actividades para el mes de octubre de 2022, el elenco de la Universidad de Santiago busca pianista para sus próximos conciertos. La audición se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre entre las 11 a las 13 horas en el Teatro Aula Magna y tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos, y contempla la interpretación de una pieza o trozo musical con libre elección pero de un máximo 4 minutos de duración. El acompañamiento a un cantante con el fragmento de la ópera Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea Aria «Acerba volutta» (segunda parte). Link a la partitura. Y finalmente la lectura a primera vista de breve parte coral, a 4 voces y una lectura de breve sección de reducción de orquesta, para piano.

Dentro del perfil del pianista se busca:

– Gusto por la música coral y vocal en general.
– Flexibilidad para interpretar diversos y variados repertorios corales.
– Gran compromiso y responsabilidad.
– Espíritu de equipo y colaborativo

Detalles del cargo:

El cargo contempla una remuneración de $182.630 mil pesos brutos y se quiere asistir regularmente a los dos ensayos semanales del elenco (martes y jueves, de 19 a 21 hrs) en el campus de la Universidad de Santiago. Durante estas instancias la labor es de apoyo a la lectura, así como de acompañamiento instrumental (partes reales de piano para obras que las tengan, o reducciones de orquesta para las obras sinfónico-corales). Asistir a las presentaciones del Coro Sinfónico Usach. Su temporada oficial suelen ser de 2 a 4 conciertos anuales, habitualmente los días lunes o miércoles en las tardes, siempre agendados con antelación. La planificación de las fechas se realiza de manera anual y con previa antelación también se agendan actividades como ceremonias, giras, conciertos externos, entre otros compromisos que surjan con el fin de potenciar el elenco.
Para más consultas debes escribir a andres.bahamondes@usach.cl, director del Coro Sinfónico Usach.

Si te interesa debes llenar el siguiente FORMULARIO.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS