16 Jun 2021 - 19 Jun 2021

Liberada

Ensamble de Percusiones Usach – Percusión espiritual

Stgo TV exhibe los conciertos realizados por los elencos de la Universidad de Santiago desde el Teatro Aula Magna Usach.

El quinto capítulo de la segunda temporada del programa Conciertos Usach es Percusión espiritual, presentación del Ensamble de Percusiones Usach que contempla obras del compositor estadounidense Bob Becker, el japonés Minoru Miki y el chileno Marcelo Stuardo, solista de la Orquesta Usach.

También participan Natalia Schonffeldt (danza), Rodrigo Kanamori (marimba), Mauricio Castillo (trompeta, flugelhorn y caracola), Johanne Guercin (declamación) y Gipson Reyes (percusión).

Estreno: Miércoles 16 de junio / 22 horas
Repetición: Sábado 19 de junio / 23 horas

Bob Becker (1947)
Mudra

Minoru Miki (1930 – 2011)
Marimba spiritual

Marcelo Stuardo (1978)
Elegía para Joane Florvil

Ensamble de Percusiones Usach
Marcelo Stuardo
Vania Calvil
José Vinot
Pablo Espinoza

Conciertos Usach se puede ver en la señal digital 50.1 y en www.santiagotelevision.cl. También estará disponible en el canal de YouTube de #ExtensiónUsach.

main->module('export.details', array('event'=>$event)); */?>

EVENTOS RELACIONADOS