La Corporación Independencia Cultural de la comuna de Independencia ha organizado su primera actividad de mediación territorial, a realizarse el sábado 17 de diciembre, en la Biblioteca Pública Pablo Neruda. La acción, dirigida en esta primera instancia principalmente a agentes activamente involucrados en el quehacer social y cultural de la comuna, busca propiciar la creación de una red colaborativa y de intercambio en torno a la construcción de un horizonte cultural común en Independencia.

Convergencias es una acción que convoca a la participación de todos los agentes culturales (artistas, artesanos, gestores, etc.), agentes sociales (dirigentes, representantes de organizaciones barriales y comunitarias), agentes del mundo político e institucional, de la comunidad educativa y de todos los vecinos/as, con inquietud por aportar a la conformación de un tejido colectivo y de intercambio material e intelectual en relación al arte, la cultura y el patrimonio. El propósito de este primer encuentro es establecer un diálogo que logre acercar aún más el trabajo de nuestra Institución al de los agentes culturales y sociales locales, con la finalidad de generar propuestas concretas y efectivas a desarrollar al corto, mediano y largo plazo.

El  encuentro posiciona desde la comprensión de cultura como arte y como sociedad, proponiéndose identificar tanto las individualidades como las agrupaciones y organizaciones que se dediquen al quehacer cultural de la comuna de Independencia; extendiendo una invitación a conocer y dialogar sobre las actividades que realizan los cultore/as, sus motivaciones, y condiciones a las que se enfrentan en el desarrollo de su trabajo artístico, cultural o patrimonial, lo que posteriormente permitirá construir colectivamente instancias de intercambio cultural en el territorio.

Para inscribirse, los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario web: http://bit.ly/CON_1 o dirigirse a las oficinas de Independencia Cultural, ubicadas en Profesor Zañartu 1185, 2º piso.

¡Te invitamos a que te inscribas, difundas y participes de este encuentro!

webflyer_final

Fuente: Independencia Cultural

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı