Más de 300 personas llegaron hasta el Centro Cultural Teatro Serrano en Melipilla donde la Orquesta Clásica U. de Santiago se presentó por primera vez en la ciudad, como parte del lanzamiento de temporada de Conciertos Extensión 2017 que incluye un amplio recorrido por distintas comunas de la Región Metropolitana.

Para la Orquesta Clásica U. de Santiago, el comienzo de año ha estado lleno de actividad, música y sobre todo, mucha emoción. Hitos como su participación por cuarto año consecutivo en las festividades del Roto Chileno del barrio Yungay, o su debut en Melipilla, dejaron huella en el elenco dirigido por Nicolas Rauss, quienes luego de una intensa semana con dos conciertos fuera de su habitat natural como es el Aula Magna, vieron partir a una de sus músicos más experimentadas por tratarse de una de las integrantes que fundó el conjunto hace poco más de 35 años.

Así es como se despidió de este prestigioso elenco artístico la clarinetista Silvana Morales, quien tras la presentación del pasado jueves 19 de enero en el Teatro Serrano, recibió un reconocimiento por parte de su maestro Nicolás Rauss y del Director Ejecutivo de la Corporación Cultural Universidad de Santiago, Pablo Gutiérrez Verdi, por su dedicación y profesionalismo a lo largo de estos años.

Durante el concierto, que abrió la Temporada de Conciertos de Extensión de la Orquesta Clásica, el elenco interpretó un repertorio que incluyó piezas como “Orfeo y Eurídice” de Gluck, “Tríptico Sinfónico” del chileno Vicente Bianchi, “Las Doloras” piezas escritas a comienzos del siglo XX por el Premio Nacional de Música Alfonos Leng, y hacia el cierre la “Suite Nro 3” de Johann Sebastian Bach.

La presencia de niños, abuelos, adultos y jóvenes le entregó al concierto un cálido ambiente familiar que también se replicó en la Gala del Roto Chileno en el Teatro Novedades. La invitación se extendió además a los vecinos de la comuna de San Pedro quienes también fueron parte de este público diverso y respetuoso que se espera para las próximas fechas de la Orquesta, que siguiendo el programa de su Temporada de Conciertos de Extensión, este 2017 se presentará en distintas comunas de Santiago Poniente con el fin de ampliar su público actual y cautivar a nuevas generaciones.

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos.

DSC_9929

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı