Participa con tu curso para asistir a uno de los tres conciertos educativos del elenco, que abarca piezas de música barroca y contemporánea los días 19 y 20 de junio en el Aula Magna

conciertos-educativos-web Foto, Red Mediación Artística.

Con el objetivo de fomentar el espíritu crítico, la sensibilidad por las diversas expresiones artísticas y difundir el gusto por las artes musicales, el Departamento de Extensión a través de la Orquesta Clásica Universidad de Santiago, convocan a estudiantes y profesores desde 7° básico a 4° medio a participar de los Conciertos Educativos programados para la Temporada 2017.

La temporada de este primer semestre consideran los siguientes conciertos gratuitos y abiertos para toda la comunidad escolar en el Aula Magna U. de Santiago, con las siguientes fechas: Lunes 19 y martes 20 a las 16:00 hrs.

El programa contempla las siguientes obras bajo la dirección del maestro Sebastián Camaño.

– J. B. Lully:
«Marcha para la ceremonia de los turcos»
– J. S. Bach:
«Gavotte» de la Suite 3 en Re Mayor.
– W. A. Mozart:
«Minuet y Trio» de la Sinfonía 39 en Mib Mayor.
– L. Van Beethoven:
Exposición del primer movimiento de la 5 Sinfonía
– F. Mendelssohn:
Primer movimiento del concierto para violín
(Solista, Dustin Cassonett)
– L. Weiner:
Último movimiento de la serenata para pequeña Orquesta
– V. Bianchi:
Arreglo de «La Rosa y le Clavel»

Los profesores interesados deben enviar un correo a extensión@usach.cl con los siguientes datos:
– Día y horario del Concierto
– Nombre del Colegio
– Cantidad de estudiantes
– Curso
– Contacto del profesor (mail y teléfono).
Más informaciones al fono 227182704 / 227182703.
Aula Magna USACH. Av. Ecuador 3659, Estación Central – Metro U. de Santiago.