IMG-20170427-WA0002

El pasado 27 de abril se realizó la primera de una serie de charlas formativas a alumnos de colegios y liceos públicos que impulsa la Universidad de Santiago a través del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) en conjunto con el Departamento de Extensión del Plantel.

La actividad se desarrolló en la biblioteca del Liceo José Victorino Lastarria de Rancagua en el marco del Programa de apoyo a la educación pública U. de Santiago, y consistió en un encuentro con estudiantes del establecimiento encabezada por el académico y escritor Dr. Jorge Montealegre Iturra, quien participó en calidad de Director de Extensión de la Universidad de Santiago. La charla tuvo por objetivo motivar a los estudiantes a la lectura, el conocimiento de la poesía y la creación literaria.