EAO

Con el lema “1, 2, 3 por mí y por todo nuestro patrimonio”, el Consejo de Monumentos Nacionales hace un llamado a celebrar el Día del Patrimonio 2017 valorando el juego y el deporte como parte de nuestra herencia cultural e instancias de encuentro colectivo.

En este contexto, el Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago ofrecerá este 28 de mayo, Día del Patrimonio nacional, un programa de recorridos guiados que estarán centrados en las experiencia de hombres y mujeres que fueron estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios (EAO) y/o de la Universidad Técnica del Estado (UTE).

La actividad ofrecerá de esta forma un espacio de diálogo con representantes de las diferentes generaciones de estudiantes que pasaron por este Monumento Histórico, y conocer la experiencia del juego, deporte, cultura y recreación que se vivió en los tiempos de la EAO y la UTE.

Los recorridos patrimoniales comenzarán a las 10:00 horas, teniendo como punto de encuentro el acceso de la Escuela de Artes y Oficios, Monumento Histórico Nacional, en Av. Ecuador 3659, Estación Central.

Link Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1762961023730737/