Foto: Recoleta.cl

Santiago, 7 de julio.- Una gran jornada de música se vivió ayer en el Teatro de la Corporación Cultural de Recoleta con la presentación de Paz Mera Trío, actividad que se enmarca en la segunda sesión de música en vivo que se realiza en esta comuna del programa “Escena Viva” de la Radio U. de Santiago, iniciativa que permite que bandas emergentes y consagradas se den cita para grabar un concierto en vivo.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas presentes disfrutaron del sonido latinoamericano de esta banda, liderada por la cantante Paz Mera, quien estuvo acompañada de Daniel Navarrete en el contrabajo y Jorge Erlwein en batería, donde repasaron canciones como “Temporales” y “Yo Canto”.

La próxima jornada de Escena Viva en el Teatro Recoleta se realizará el 14 de agosto, y contará con la presencia del dúo nacional Sankara, agrupación compuesta  por la charanguista Fernanda Mosqueda y el guitarrista Felipe Valdés, quienes mezclan la tradición docta con la música popular latinoamericana.

El programa Escena Viva cuenta con apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de un Fondart adjudicado a la Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile, y es conducido por los periodistas Muriel Riveros y Pablo Medel. Se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas, por Radio Universidad de Santiago  (94.5 FM o en www.radiousach.cl).

Fuente: http://www.recoleta.cl.