La agrupación nacional Matorral formada en el 2001 e integrada por Felipe Cadenasso (voz, guitarra, teclado y trompeta), Gonzalo Planet (bajo y coros), Italo Arauz (batería) y Antonio del Favero (secuencias, guitarra, coros) cierra la promoción de su disco “Gabriel”, con un concierto audiovisual gratuito, en la emblemática Aula Magna de la Universidad de Santiago (Monumento Histórico Nacional) y como parte de la programación oficial de “En Órbita”. Para esta presentación la productora «Andes Empire», que ha trabajado con la banda en sus videos, será la encargada de aportar y acompañar la música en vivo del cuarteto con visuales personalizadas.

El álbum «Gabriel» de Matorral ha sido reconocido con 2 premios Pulsar 2016 en las categorías “Mejor Productor” y “Mejor Álbum Rock” y ponen fin a la gira Gabriel Centro – Sur, que los llevó Valparaíso, Valdivia, Osorno, Concepción y Chillán presentando en vivo este último trabajo de estudio de la banda, destacado entre sus publicaciones anteriores por la experimentación y búsqueda de nuevas atmósferas en cuanto al sonido.

M A T O R R A L
A u l a M a g n a U S A C H

Jueves 23 noviembre, 19:30 hrs.
Entrada liberada.
Ingreso por Av. Ecuador #3965, metro “Universidad de Santiago», al interior de la Escuela de Artes y Oficios.
Link al evento