El Departamento de Extensión en conjunto con la Orquesta Clásica U. de Santiago y su director titular Nicolas Rauss, llaman a audición de Sopranos para la noche del concierto de «Lieder» de Richard Strauss obra para soprano y orquesta.


Carolina Grammelstorff (soprano) junto a la Orquesta Usach en Independencia, abril 2017. Foto Álvaro Hoppe.

La audición para escoger a la solista constará del siguiente programa que será dividido en dos partes y se realizará el 14 de marzo en el Aula Magna de la Universidad de Santiago.

Morgen op. 27 nº 4 (Mackay) G
Meinem Kinde op. 37 nº 3 (Falke) Ges
Meine Auge op. 37 nº 4 (Dehmel) F
Das Bächlein op. 88 nº 1 (Goethe) G
Ich wollt ein Sträusslein binden op. 68 nº 2 (Brentano) F
Säusle, liebe Myrthe op. 68 nº 3 (Brentano) G
Als mir dein Lied erklang op. 68 nº 4 (Brentano) Fis
Amor op. 68 nº 5 (Brentano) G


Los Lieder a interpretar en esta audición serán:
Ich wollt ein Sträusslein binden op. 68 nº 2
Amor op. 68 nº 5


Sobre la postulación

  • Las sopranos interesadas deberán enviar un CV breve y claro que incluya antecedentes (programas, críticas o audios) para considerar en su evaluación, ya que en el caso que se registren más de 6 inscripciones, se procederá a una eliminatoria.
  • Se recibirán las postulaciones hasta el 26 de enero a las 10:00 horas; y tanto el cv como los antecedentes adjuntos deberán ser enviados a Carlos Contreras, al correo: carlos.contreras@usach.cl con copia a extension@usach.cl.
  • La audición está abierta exclusivamente a cantantes chilenas o con permiso de trabajo y RUN de Chile.
  • La fecha de la audición está fijada para día miércoles 14 de marzo entre las 15:00 y las 17:00 horas en el Aula Magna de la USACH (Av. Ecuador 3659).
  • Cada participante deberá concurrir con su pianista a la audición. En la en la oficina de Extensión Usach (Av. Ecuador 3555, 227182704), se podrá indicar el contacto de algunos.
  • El cachet presupuestado para la actuación del 3 de octubre de 2018 será de 500.000 pesos líquidos (cachet habitual de solista en la temporada USACH).
istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı