Desde el año pasado venimos publicando una cartelera impresa que reúne cada dos meses nuestras actividades culturales gratuitas relacionadas a cine, música y artes visuales. Áreas donde el Departamento de Extensión viene trabajando y programando para la comunidad Usach y vecinos del sector Santiago Poniente.

Dentro de los panoramas te recomendamos:

  • El concierto de Semana Santa con el Coro Madrigalista dedicado a los Motetes de Johann Sebastian Bach ( 1685- 1750), que suponen unas de las obras cumbre de la música coral, además de la interpretación del Oratorio Jepthe, de Giacomo Carissimi( 1605- 1674), su Oratorio más famoso que marca el inicio de este género a mediados del barroco.(Miércoles 28 de marzo, 19 horas, Aula Magna)
  • La musicalización y la proyección en vivo del clásico del cine «El viaje a la Luna» (George Méliès, Francia 1902), donde la Orquesta Clásica interpretará una banda sonora compuesta especialmente para el elenco por el músico argentino Jorge Pepi-Alos. (Miércoles 11 de abril, 19:00 horas, Aula Magna)
  • El Festival Internacional de Música Antigua (FIMA), que reúne exponentes chilenos y extranjeros, una exposición de instrumentos, charlas magistrales y un conversatorio sobre la música antigua en nuestro país. Más Información en www.fima.usach.cl (Del 18 al 25 de abril, Aula Magna)
istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı