El departamento de Extensión Usach inaugura en mayo el ciclo “Música en el Aula” orientado a la presentación de bandas chilenas y sellos independientes.

Playa Gótica se presenta el 16 de mayo en el Aula Magna

“Música en el Aula” es un ciclo de música organizado por el Departamento de Extensión Usach que surge con la iniciativa de posicionar el Teatro Aula Magna como parte de los espacios dedicados a la música en vivo y aportar a la difusión a proyectos nacionales de géneros como rock, pop, electrónica, indie, psicodelia, entre otros.

Desde mayo y hasta noviembre a las 20 horas, 5 bandas chilenas se presentarán en este teatro patrimonial que data del 1900 con capacidad para 750 personas y destacado por su excelente acústica. Cada concierto contempla una agrupación que representa a distintos sellos independientes junto con la apertura de una banda perteneciente a la comunidad Usach.

Fechas “Música en el Aula”

Miércoles 16 de mayo – Playa Gótica
Miércoles 11 de julio – MKRNI (Pirotecnia)
Martes 21 de agosto – Nueva Costa (Bym Records)
Martes 16 de octubre – Perrosky (Algo Records)
Martes 20 de noviembre – Lia Nadja (Independiente) y Lavina Yelb (Hacele)

Convocatoria Bandas Usach, hasta el 15 de junio

Si eres de la comunidad Usach y quieres entrar al ciclo “Música en el Aula” con tu proyecto, revisa las bases de esta convocatoria abierta a estudiantes, egresados/as, ex estudiantes, funcionarios/as, académicos/as y profesionales de la U. de Santiago de Chile que acrediten esta permanencia.
Invita: Vocalía de Cultura y Extensión U. de Santiago

REVISA LAS BASES
COMPLETA FORMULARIO