Como parte de los proyectos 2018 del Fondo Nacional de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Orquesta Clásica U. de Santiago dirigida por Nicolas Rauss y el Coro Usach dirigido por Andrés Bahamondes, realizaron actividades de mediación con público estudiantil y general en la comuna de Estación Central a través de presentaciones en el Liceo Experimental Artístico (LEA), la Municipalidad de Estación Central y en el Teatro Aula Magna a través con concierto de Navidad que cerró la temporada 2018 en el Plantel con más de 900 personas.

Martes 4 de diciembre a las 15.30 horas
Presentación Educativa Coro de la Universidad de Santiago, Octeto / Dir. Andrés Bahamondes

Salón Consistorial, I. Municipalidad de Estación Central,
Publico. Estudiantes de 14 Colegios y Liceos de la comuna, talleres de música y Orquestas juveniles
Asistentes Orquesta Escolar Latinoamericana, Banda Estación, coro escuela Arturo Alessandri, Coro escuela Humberto Valenzuela, conjunto Musical Humberto Valenzuela.

Lunes 10 de diciembre a las 14.30 horas
Presentación Educativa Orquesta Clásica USACH, Noneto / Dir. Nicolas Rauss
Auditorio Liceo Experimental Artístico LEA
Publico Estudiantes y profesores del Liceo

Miércoles 12 de diciembre
Registro del último concierto de la temporada 2018 realizado por la Orquesta Clásica y el Coro U. de Santiago ante más de 900 personas. El repertorio consideró las obras de: – Carl Philipp Emmanuel Bach: Sinfonía en mi bemol Wq 179 – Bohuslav Martinů: Nonetto – Johann Sebastian Bach: Suite orquestal nº 4 – Georg Friederich Haendel: Himno de la Coronación «The King shall rejoice» junto al Coro Usach – Villancicos tradicionales junto al Coro Usach. Fotos GaryGo.