Conoce todas las actividades en artes visuales, cine y música, de los próximos meses en el campus de la Universidad de Santiago de Chile.
Conciertos, ciclos de cine, exposiciones y la tercera versión del Festival Cultura Migrante, este año dedicado a México como país invitado, son parte de la programación que durante septiembre y octubre el Departamento de Extensión Usach ofrece gratuitamente para la comunidad universitaria, vecinos del Circuito Santiago Poniente y público general.

Te invitamos a seguir también nuestras redes sociales donde puedes conocer más sobre los eventos.

Cartelera_2019-sept-octubre