Comunicamos oficialmente la suspensión de actividades de la III versión del Festival Cultura Migrante Usach dedicada a México y la visita de sus artistas y expositores extranjeros y nacionales debido al contexto país.

Producto de las manifestaciones sociales gatilladas el pasado viernes 18 de octubre en Santiago de Chile consecuencia de la profunda inequidad social arrastrada durante años en nuestro país, es que hemos decidido suspender las actividades asociadas a la tercera versión del Festival Cultura Migrante Usach: México. Pese al entusiasmo de los y las artistas mexicanos/as invitados/as a esta fiesta intercultural, decidimos en conjunto suspender hasta nuevo aviso sus actividades al no poder asegurar sus traslados, vuelos y presentaciones.

Destacamos los eventos suspendidos desde el 21 al 29 de octubre:

– Charla magistral con The Killer Film + Documental Arena Azteca (22/10) / Sala Estación Usach
– Ciclo El Cinelátero, sesión IV + Conversatorio con invitados (22/10) / Sala Estación Usach
– Concierto Coro Sinfónico Usach «Canta México» (23/10) / Teatro Aula Magna
– Inauguración exposición LIBRE, Fotografías de Lourdes Grobet (23/10) / Sala Recicla FAE USACH
– Sesión de apreciación musical «Sonido México: identidad popular» (24/10) / Sala de las Artes Víctor Jara.
– Concierto Sonido Gallo Negro + Halcones Negros + Dj Set Joyce Musicolor (24/10) /Teatro Aula Magna Usach.
– Concierto Orquesta Clásica tributa a Silvestre Revueltas (29/10) / Teatro Aula Magna Usach.

Lamentamos dar esta noticia y agradecemos su comprensión y solidaridad con nuestro país que actualmente se encuentra en Estado de Emergencia. Mediante nuestras redes sociales y en este mismo canal, estaremos informando en el caso de reprogramar alguna de estas actividades.

Atte.
Equipo de Extensión Usach.

 

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı