Lamentamos informar que frente a los tiempos convulsos que está enfrentando nuestro país, de fuertes demandas sociales, se ha decidido suspender el XV Festival Internacional de Música Antigua (FIMA) de la U. de Santiago, que se realizaría entre el 4 y 9 de noviembre. La Comisión organizadora debe velar por el apropiado traslado de los músicos, así como el desarrollo en tranquilidad de cada uno de los conciertos, lo que es imposible asegurar en el contexto actual. Comunicamos además la cancelación de la visita a Chile del reconocido violagambista español Jordi Savall, quien daría un concierto privado en la Viña Santa Rita y uno abierto a público en el marco de FIMA 2019. Este concierto en especial contó con el apoyo económico de 300 personas, quienes abonaron con anticipación una reserva de tickets. Pronto, la Corporación Cultural de la U. de Santiago se pondrá en contacto con cada uno para efectuar la devolución del aporte entregado.

Agradecemos la comprensión de todos los conjuntos y músicos participantes en este festival único en su naturaleza en Chile y el apoyo de nuestro público.

ATTE
Comisión Organizadora FIMA

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı