Debido a la situación que el coronavirus ha provocado en el país, la Orquesta Clásica Usach, el conjunto Syntagma Musicum y el Coro Sinfónico Usach no realizarán las presentaciones programadas para las próximas semanas.

Foto: Andrés Olivares.

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) lamenta comunicar que los conciertos programados para marzo e inicios de abril han sido suspendidos, como una medida preventiva para evitar la propagación del virus Covid-19. 

La medida afecta a las presentaciones que la Orquesta Clásica Usach realizaría los miércoles 1 y 8 de abril en el Aula Magna Usach, dedicados a las once oberturas compuestas por Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Nicolas Rauss. 

Asimismo, a las actividades de extensión que la agrupación realizaría este miércoles 18 de marzo, en la Fundación Cultural de Lo Prado; y el miércoles 25 de marzo en el Templo Purísima de Maipo, en la comuna de Buin.

Del mismo modo, fue suspendido el concierto que el conjunto de música antigua Syntagma Musicum realizaría este martes 17 de marzo en el Aula Magna Usach. La presentación daría inicio a la temporada de la agrupación y estaba dedicada al repertorio de Johann Sebastian Bach. 

Finalmente, la determinación incluye al Festival Cultura Migrante: México, por lo que la participación del Coro Sinfónico Usach y Syntagma Musicum en ese evento también ha sido cancelada. 

La reprogramación de cada una de estas actividades será evaluada e informada a través de nuestro sitio web y redes sociales. 

Texto: Rodrigo Alarcón.

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı