El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile y el Coro Sinfónico Usach le invitan a participar junto a su agrupación coral, del primer concierto virtual de Música Coral Chilena – Usach 2021, que se transmitirá el día 15 de julio de 2021, por las plataformas de Facebook y YouTube de Extensión Usach en horario por confirmar.

Es parte de nuestra misión institucional el apoyar y difundir el trabajo de artistas nacionales, por lo que asumimos con orgullo esta labor, en la espera de poder expandir a futuro esta idea inicial, del mismo modo que lo ha realizado, con singular éxito, nuestra querida Orquesta Usach. Es por eso que el concierto incorporará exclusivamente interpretaciones de música coral nacional, con un énfasis especial en composiciones corales de músicos(as) del siglo XXI.

BASES

  • Pueden postular todo tipo de arreglos y composiciones de cualquier estilo, siempre que cumplan con el requisito de ser de autoría de compositores(as) chilenos(as).
  • Cada agrupación coral podrá postular un máximo de dos (2) obras, con un tiempo total que no exceda los 8 minutos de duración.
  • Las obras deben haber sido registradas en formato multipantalla o presencial sin público, orientación horizontal, con una fecha posterior al mes de Febrero de 2020 (durante la pandemia). El comité seleccionador podrá escoger, indistintamente, una o dos de las obras postuladas para su incorporación final.
  • Para postular, se debe llenar la ficha de postulación que se indica abajo, y enviar el material de video o el link a una plataforma de reproducción al correo andres.bahamondes@usach.cl.
  • El plazo para postular vence el día 24 de Mayo de 2021.

    Los resultados de la postulación serán comunicados vía mail el día 27 de Mayo de 2021, momento en que se requerirán más antecedentes de la agrupación y los videos finales (en alta calidad), con plazo final el día 18 de Junio de 2021.

    Agradecemos su participación, y les invitamos a seguir incorporando en sus programas la música nacional. Para más información o consultas, puede escribir al correo electrónico andres.bahamondes@usach.cl

    DESCARGA LAS BASES EN PDF
    LINK AL FORMULARIO

    istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı