Invita a tu curso a vivir una gran experiencia con los y las músicas del elenco de la Universidad de Santiago a través de la historia de los compositores, obras e instrumentos claves en el desarrollo de la música clásica. ¡Ven a escuchar y disfrutar de una tarde artística en nuestro Teatro Aula Magna!

La Orquesta Clásica Universidad de Santiago de Chile y Red Mediación Artística (RMA) invitan a los establecimientos escolares interesados en participar del ciclo de “Conciertos Educativos 2022”. Este programa de mediación artística está dirigido a estudiantes de 5to a 8vo básico. Los conciertos se realizarán los días 29 y 30 de agosto en el Teatro Aula Magna
USACH (Av. Víctor Jara 3659, Estación Central) en dos bloques: 14:00 y 16:00 horas.

También se realizará un “Workshop para profesores”, instancia formativa gratuita dirigida a docentes de diversas asignaturas que asistan a uno o más “Conciertos Educativos”. Los cursos cuyos profesores asistan al workshop podrán participar de la actividad donde estudiantes (1 del curso) podrán dirigir la orquesta durante el concierto.

Inscripción
Los establecimientos interesados en participar de los conciertos educativos deben reservar su cupo a través del siguiente FORMULARIO